lip.jpg

Presentación del producto: Bálsamo labial tipo lápiz. Envase plástico duro rosado, la tapa es segura. Contiene 2,5 gramos de producto. Uso el tomo 04 I am charming, al menos en Chile vi uno rosa pálido, este “fuccia” y otro como arándano.

Características generales: Es un bálsamo labial muy hidratante, con olor sutil, medianamente pigmentado, no graso ni aceitoso, un poco cremoso.

Uso del producto: Se aplica en los labios para hidratarlos y darles un toque de color.

Precio y lugar donde comprarlo: Me costó $990 en DBS.

Ventajas: Es muy hidratante, me arregla los labios, tiene bastante color. Es práctico, seguro de andar con él en la cartera (no se va a abrir o girar solo). Es barato.

Desventajas: No suele haber mucho stock y no sé si sea colección limitada o regular.

Recomendable: Sí, todo el rato.

Lo compré porque se me había acabado mi bálsamo en barrita y compré uno en cubo, que era incómodo de traer en el bolsillo y se abría sólo en el bolso. Siento que están costosos los bálsamos labiales, yo sé que hay un proceso inflacionario, pero hace menos de  un año había ofertas a $990 o $1290 a lo sumo, ahora no se si están de moda, pero hasta las mantecas “rascas” de cacao no bajan de $1990… de la nada se duplicó el precio. En mi búsqueda de algo para las uñas encontré esta ganga en DBS y me la compré. Yo esperaba que fuera como bálsamo que promete color y no pinta, pero en lo absoluto. Es super suave, hidratante, no dice que tenga ingredientes especiales y aún así me repara los labios resecos, dura poco, pero como cualquier bálsamo labial simple. Huele a fruta “plástica” como cosmético de niñita. El color se nota bastante sin ser pigmentado, algo así como un gloss. No es pegote, no es aceitoso, no mancha (sale con jabón) y no hace notar cueritos. Es muy simple y muy “lo máximo” en su simpleza. Ideal para todos los días, para ir a la U, para andar cómoda sin arreglar.

Nota: Dependiendo de la luz y el color de mis labios ese día puede verse distinto, es un velo.

