labialSon muchas las seguidoras y opiniones parecidas de estos famosos labiales. Los caballitos de batalla de la marca y lo más conocido en todo el mundo, junto con la paleta confort zone (que tuve y no me gustó…colores muy pigmentados, muy no yo).

Yo uso labial para trabajar los fines de semana durante un par de horas, mientas como y tomo agua normalmente. A veces para salir, pero nunca en el día a día de ir a la U. Mi ropa es demasiado sport para labial, es como chulo el labial con buzo, creo.

Mi piel al ser media-beige-amarilla y mis dientes no muy blancos, prefiero los tonos fríos, aun así soy de tonos saturados, fucsia, morado, rojos… me cargan los naturales y me duran poco, para eso mejor uso lipbalm.

De labiales tengo varios, un par de compras de nudes fallidos, unos rojos no mate y estos 3 tonos de Wet n Wild. Si me aplico labial espero que me dure todo el día, me carga el sólo hecho de pensar en retocar, es poco práctico. Podría vivir sólo con estos tres.

Presentación del producto: Labial mate de 3,3 gramos. Viene en un envase plástico negro, con tapa transparente, la barra sobresale y se ve por la tapa.

Características generales: Son mate, muy pigmentado, de larga duración, los colores saturados como los míos tienen los labios. Cuesta removerlo con cremas desmaquillantes, no así con bifásico. El envase es un asco, se cae y quiebra con facilidad, hay que apuntar bien al cerrarlos o sino rompes la barra, la tapa cierra de manera no segura (se me han abierto solos en cosmetiquero y mochila y dejan todo manchado). De las tres tapas tengo d0s quebradas por un golpe o solo con apretarlas.

Uso del producto: Es un labial, al menos yo aplico solo unos puntos al centro del labio y esparzo con los dedos, luego beso un papel tissue (confort, toalla nova, pañuelo desechable) hasta que ya no mancha.

Precio y lugar donde comprarlo: $2.490 en corner de farmacias ahumada.

Ventajas: Producto económico y de buena calidad, mate, variedad de colores, alta duración y pigmentación.

Desventajas: El envase es un asco, nunca hay muchos colores en los corner de farmacias ahumada (poca reposición de stock). Si te manchas, puedes lavar por todos los métodos posibles pero no es seguro que salga, porque es muy pigmentado y larga duración. Si o si hay que sacarlo con un buen bifásico o toallitas neutrógena (con otras marcas no me sale, aunque a mí se me pegan los labiales en los labios).

Recomendable: Si, absolutamente.

Yo tengo los Cherry Bomb, el Red Velver y el Cherry Picking. Los tres son súper saturados de color, me tiñen el labio y me duran bien unas 8-10 horas con comer y beber, se van saliendo de a poco pero tienen buena muerte.

labiales
Red Velvet, Cherry Picking y Cherry Bomb

Red Velvet: Rojo básico, casi rojo italiano, con subtono un poco más frío (adecuado para dientes sin blanqueamiento). Es el que más dura en los labios puestos, es un poco menos dura la barra y desliza con suavidad, también hay que cuidar una aplicación prolija, pues ya retocar los bordes pintados por error es complejo (tiñe la piel y labio rápidamente). También cuesta más removerlo con desmaquillante. Duración 8-10 horas…si duermes con él, amaneces aún con los labios rojos.

Cherry Picking: Fucsia, es frambuesa, prendido, casi Barbie. Subtono frío pero no demasiado azul, apto para todo tipo de pieles. Tiñe mucho el labio, es más cremoso que los anteriores y dura un poco menos. Lo recomiendo para  una aplicación más diaria…yo lo he usado hasta tres días seguidos. Dura unas 4-6 horas, el efecto de teñido es más largo. Su acabado no es completamente mate.

Cherry Bomb: Tono amado, es un morado arándano o ciruela, aunque a mí me queda más claro por mi método de aplicación, como un frambuesa oscuro. Es el más seco de los tres y puede partir los labios al resecarlos…es un color para un día, no para ponérselo todos los días, durante el día completo. Se puede remover frotando los labios con un papel mojado. Duración 6-8 horas.

Ojalá les sirva mi opinión…y uds. Que tonos tienen? Cuanto les duran? Cual es su favorito?

Saludos

