ENSALADA DE REMOLACHA.JPG
imagen referencial

En la mini-serie de ensaladas altas en proteínas, o comer bien con poco tiempo, terminé comiendo esto… en mi casa habían varias ensaladas que habían sobrado… y yo tenía hambre… había charquicán, pero tanta papa junta no me agrada así que la complementé con esta ensalada tipo “entrada” o “primer plato”… y a la cena comí la parte de ensalada que me sobró poniéndole un poco más de carne de soya y un poco de arroz cocido que había por ahí en el refri.

Ingredientes (2 porciones)

Betarraga cocida

Cebolla en pluma

Coliflor cocida

Carne de soya

Tomate

Aderezos (limón, sal y aceite, cilantro)

“Preparación” Real

Junté la ensalada de betarraga con cebolla y cilantro con la coliflor, le puse tomate en cubos, carne de soya y aliños.

Preparación

Entrada: Tomar una betarraga cocida pequeña o la mitad de una grande y picarla en piezas pequeñas (como medio tazón) sobre un recipiente, añadir medio tazón de coliflor cocida picada en partes pequeñas, agregar un tomate pequeño con cáscara picado en cubos. Finalmente mezclar con medio tazón de carne de soya (previamente hidratada y lavada) y aderezar.

Cena: Tomar una betarraga cocida pequeña o la mitad de una grande y picarla en piezas pequeñas (como medio tazón) sobre un recipiente, añadir medio tazón de coliflor cocida picada en partes pequeñas, agregar un tomate pequeño con cáscara picado en cubos. Finalmente mezclar con 1 taza de carne de soya (previamente hidratada y lavada) y  unas 4 cucharadas de arroz (4 cucharadas aprox.). Aderezar.

P.D: Esta ensalada de verdad que se ve linda por los colores que tiene.

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