Screenshot_1

Presentación del producto: Envase de vidrio duro y pesado, con tapa blanca, viene dentro de una caja forrada con una bolsita. Contiene 50 mL

Características generales: Crema para piel seca y sensible, con un olor sutil, bastante untosa y humectante. Pesada de no rápida absorción… pero algo se absorbe.

Uso del producto: Aplique una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y aplique con movimientos circulares en el rostro.

Precio y lugar donde comprarlo: Compré un pack de día y noche a $5990. Creo que cuesta $3590 y a veces la he encontrado en oferta a $2490-2990. La venden en perfumerías, farmacias y algunos supermercados grandes.

Ventajas: Es muy hidratante-humectante, ideal para el invierno, donde el frío y la calefacción resecan la piel. Deja la piel suave. Dice ser no comedogénica, pero igual me salieron unos pocos y pequeños granos, no se si haya relación directa. También dice traer filtro UV, pero no dice SPF, así que no le creo.

Desventajas: Según yo, no trae filtro solar, disminuye la duración del maquillaje regular (no larga duración), es pegajosa y no se absorbe rápido, tiene olor…a mi no me ha causado alergia y soy muy alérgica (Vichy me da alergia por sus perfumes en bloqueadores y cremas de rostro) pero no es apto para pieles sensibles de las que usan todo dermatológico.

Recomendable: Más o menos.

Es unas cremas de rostro para pieles megas secas y para pieles secas en invierno. No es barata pero no es cara, a veces hay promociones con desmaquillante o agua micelar o crema de noche. La compré porque se me acabó la crema de día Neutrógena que me queda corta en invierno y la de noche quita manchas… y quería descansar de ella, por una que sólo suavizara, está la había usado antes un par de veces y es buena en invierno.

Yo siento que hace el trabajo… promete 5 beneficios pero es como obvio que te prometen la vida y es mentira… Dice traer ceramidas y omega…que al final son componentes muy grandes que no se absorben por la piel, pero la glicerina que contiene es la que hidrata y suaviza. Dice tener filtro UV, pero sin marcar SPF, no le creo. Iluminar y tonificar?…no sé…puro marketing…

En resumen es una crema para inviernos duros, fríos y con bastante cambio de temperatura…TropiConce tiene lluvia y sol durante todo el año, agrégale temperaturas del intervalo cero a diez grados Celsius todos los días y edificios a 25°C con aire seco. Me muero y esta crema me revive. Una Salvadora.

Cambian de rutina de rostro entre meses de frío y calor?

