Screenshot_1.pngPresentación del producto: Envase Plástico DURO Azul de 100 mL. La tapa cierra a presión.
Características generales: Crema de manos para piel seca. Bastante líquida, con aceite de almendras, se absorbe rápido, no aceitosa-vaselinosa. Olor a crema y nívea.
Uso del producto: Aplíquese una gotita como de una punta de yema de dedo y esparza como de costumbre.
Precio y lugar donde comprarlo: Me costó $1990 en Maicao, pero la vi en todas las farmacias a $2790. La venden en todas partes, farmacias, perfumerías, supermercados…
Ventajas: No deja residuo blanco o aceitoso, se absorbe rápido, hidrata bien, fácil de conseguir. El envase es genial, no derrama y fácil de abrir sin que se abra sólo.
Desventajas: No pagaría su precio normal. Quizá el olor es muy corriente, no huele a frutos exóticos, sino que como cualquier crema. No es mega hidratante de las que recuperan manos destruidas.
Recomendable: Sí, si es que la encuentras en oferta.

Al menos yo la compré por el envase, para rellenarlo con otra crema después y la crema me gustó bastante, no es nada de otro mundo, no promete nada, es lo que es #yNoHayMás. Me ha servido porque al hacer pesas me han salido bastantes callos pequeños y esta crema ayuda a que no se me descascaren ni pongan amarillos, pero tampoco siento mis manos más suaves.
La única crema que en mi vida me ha cambiado manos destruidas por manos lady, es la crema lechuga de lata, pero es tan grasosa que es imposible hacer cosas con ella puesta, esta es como un promedio…hidrata pero no humecta; se absorbe rápido pero no tiene efecto duradero…y lo principal, no ensucia el teclado del pc.
Quizá después compre más de estas para quedarme con el envase y ponerles crema y jabón para el gym.

