Presentación del producto: Envase Plástico Plateado de 2,35 gramos.

Características generales: Polvo compacto cremoso, “sombra” para ojos y cejas.

Uso del producto: Aplíquese como sombra o para rellenar las cejas.

Precio y lugar donde comprarlo: Me costó $790 en Preunic, pero creo que ronda los $1500 en precio normal.

Ventajas: Es una sombra en polvo, cremosa café natural y mate, también la uso para rellenar mis cejas pero modo natural, no como Cara Delevingne. Dura todo el día. Es barata y trae mucho producto. Fácil de poner y sacar. El envase es con tapa rosca, resistente, no se quiebra ni abre solo.

Desventajas: No trae aplicador. El envase a pesar de ser resistente es “más malo que pegarle a la mamá”, porque su pintura plateada se descascara y deja todo con escarchas plateadas…por ej. Mi cosmetiquero y todos mis otros productos allí, así que suelo quedar con estos restos de puntos plateados en la cara por contacto de mis manos o brochas.

Recomendable: Sí, es bueno, bonito y barato…super útil y practico, un producto 2 en 1 y hay para varios tonos de ceja. Perfecto para un maquillaje Natural/Nude #MiCaraPeroMejor. 

Yo soy morena pálida amarilla Lisa Simpson(Sand, Beige Doré, Vainilla,  NC25) con el pelo castaño medio y las cejas pooobres. Aplico como sombra y relleno con lo que sobra en la brocha las cejas con el tomo 02 Light Ash Brown.

*Imagenes obtenidas del blog “kitschsnitch“, para ir pinche el nombre.

