Foto 06-06-13 20 31 28 (1)

Presentación del producto: Envase Plástico Negro de 20 mL con dosificador de agujero pequeño y una línea donde se aprecia el color del corrector. Yo uso el color Nude porque tiene un tono claro-medio con subtono amarillo.

Características generales: Corrector de alta cobertura, espeso, hay en varios tonos y subtonos. Cubre bastante, un poco humectante e hidratante.

Uso del producto: Aplíquese sobre ojeras u otras imperfecciones y selle con polvo.

Precio y lugar donde comprarlo: Yo lo importé cuando no vendían ELF en Chile, actualmente lo venden en Farmacias Salcobrand, MakeUp, Preunic y DBS. No manejo el precio, pero debe rondar los $3990.

Ventajas: Es muy cubriente, fácil de trabajar, no se craquela durante el día, se puede sellar con cualquier polvo, no se oxida, no me da alergia. Tiene buena integración con otros productos como bases y polvos. No reseca la piel. Adecuado para pieles secas. Es libre de aceite. El envase es grande. Se puede aplicar más de una capa. No me tapa los poros. Larga duración.

Desventajas: Tiene olor a pegamento, al ser tan cubriente, hay que aplicar maquillaje en todo el rostro, no se puede aplicar como único producto. Al ser tan humectante/hidratante y pesado debe sellarse con polvo, si no se sella, forma pliegues y se ve cremoso. Como mencioné, es pesado, se siente. Como es de esos productos que hacen honor a su nombre de larga duración, es difícil sacarlo, no sale con jabón, hay que aplicar bastantes veces leche de limpieza o pasar bifásico.

SONY DSC

Recomendable: 100%, en especial para pandas como yo. No lo recomiendo para pieles grasas o con poca imperfección o con imperfecciones de volumen, es para pieles con harta ojera, pecas, manchas… al ser tan denso es recomendable cuando tienes marcas de acné papulopustuloso, pellejitos, escamas, etc.

Es genial, yo suelo usar el Maybelline Age Rewind Concealer tono Moyen/Medio, porque lo puedo usar sólo con polvo, este lo uso para incendios!. Lo uso cuando no duermo y en invierno, porque es muy cubriente e hidratante, pero tengo que aplicarlo con un poco de base y sellar con polvo, porque al ser tan cubriente, se notan las transiciones de color maquillaje-piel, que se empareja con un poco de base. La piel me queda increíble, pero me siento menos “Natural”.

Para otras opiniones visita QueAndayBonita y Los Cosméticos de Paulita.

¿Cuál es tu corrector favorito?¿Tienes correctores para distintas situaciones o condiciones climáticas?

