DSC03434.JPG

Ud. dirán acuenta, que cuma… #QueRasca #QueC3 y la compré por pobreza pero me sorprendió, es básica pero cumple… y aunque pertenezca a una trans-nacional (que no me molesta) es de procedencia chilena y tanto el envase como producto son producidos en Chilito.

Presentación del producto: Crema humectante en envase plástico blanco de 480 mL con dosificador de hoyo redondo.

Características generales: Es barata, pero ENFERMA DE BARATA. Es super humectante, líquida (tipo emulsionado), deja blanco al frotarla pero dura poco este efecto. No irrita. Tiene olor a crema

Uso del producto: Aplicar en la piel, frotar hasta que quede blanco, aplicar por mientras en otra zona (otro brazo, otra pierna), volver a frotar donde quedó blanco y ahí ya queda transparente suave, rico. Absorción media, ni lenta ni rápida. Es mejor aplicar de muchos poquitos, porque rinde bastante y así se absorbe más rápido (nivel poroto por media pierna y lenteja por medio brazo).

Precio y lugar donde comprarlo: $690 en supermercado Líder, hay también una de casi litro por cerca de mil pesos.

Ventajas: Es barata, pero ENFERMA DE BARATA. Deja la piel suave, con olor a crema, pero poco y no pasoso (se va luego). Muy humectante para la piel seca. No irrita, apta para después de depilar (yo me depilo con depiladora Phillips silk epil y repaso con prestobarba barata cuando salen los minipelos que pinchan). No es aceitosa y su absorción es promedio de velocidad (como dije, media rápida, media lenta). No mancha. Rinde mucho y dura mucho tiempo.

Parece emulsionado pero es mejor que un emulsionado porque el emulsionado al rato de aplicarlo ya no se nota, en cambio en este el efecto humectante te dura el día.

Desventajas: Deja residuo blanco si aplicas mucho, hay que frotarla dos veces para que no quede blanco, no tiene olor rico o ingredientes geniales…es súper básica. Es bastante líquida (nivel emulsionado de bebé) No apta para aplicación a la rápida #VoyAtrasada. Queda un poquiiiito aceitosa (no me molesta, yo me aplico aceite en las piernas), pero no más que otras cremas regulares. No se acaba…nunca. Su dosificador es un hoyo como de diámetro de 4 o 5 mm, por lo cual tiende a salir mucha. Tiene mineral oil.

Recomendable: Es la mejor para las pobres miserables y con piel reseca.

Yo la compré cuando andaba muy pobre. Es que si no uso crema se me parte la piel, se me descuera como de polvo blanco la piel de las piernas y brazos, necesitaba una crema urgente para ayer y mirando precios en el supermercado la vi y a la siguiente vez me la llevé. Me gusta, lo que no me gusta es que no se acaba, porque hace tiempo que ya no estoy tan pobre y quiero probar otros olores y texturas (por ej. Me gustan muchos las l’oreal de cuerpo, pero mientras no se acabe no compraré otra o la nívea de naranja). De primera me molestaba que quedara blanco, pero si aplicas poco por tramo de cuerpo -en vez de mucho para extender por toda la piel de una- la aplicación es más efectiva. Yo aplico una lenteja por medio brazo o un poroto por media pierna, froto para extender con movimientos circulares, queda sólo un poco blanco, aplico en la otra mitas del miembro de igual forma y posteriormente vuelvo a pasar la mano donde estaba blanco…y ya no queda blanco. Yo tengo pelitos en los brazos y no se enreda en los vellos. Es genial para aplicar en los pies en la noche.

Es un poco más aceitosa que la lubriderm azul o nívea de naranja, pero menos que las l’oreal y nívea azul… Más espesa que la lubriderm azul y menos que las nívea. Para que se hagan una idea.

Yo la uso cuando tengo las piernas normales…cuando están resecas uso aceite, uno oriflame que se llama swedish spa… que es un aceite espeso con olor  bosque (no bosque lindo de pino, sino una mezcla de hojas secas, corteza húmeda y tierra, pero hace maravillas por la piel desértica), aplíquese en la noche preferentemente… no mancha y si cae en tela, sale con detergente.

Saludos

p.d: los ingredientes son normales y básicos, nunca me ha dado alergia. Una vez la usé para desmaquillar cosas no a prueba de agua y no era muy buena en eso pero tampoco me hizo reacción alérgica en la cara, no es para la cara porque puede ser comedogénica por la parafina líquida, la cual genera el residuo blanco pero que es perfecta en pieles super secas… algunos dicen que puede ser tóxica, pero casi todos los cosméticos y cremas regulares tienen parafina líquida o mineral oil… igual que lubriderm extra-humectante (azul) y la mayoría de  las cremas de cuerpo.

Screenshot_1

