fr.png

Presentación del producto: Botella de plástica naranja de 125 mL con dosificador de los que se aprieta y sale un chorro por pum. Tiene modo de cierre al girar el dosificador.

Características generales: Crema de pelo semilíquida, con olor a Garnier de frutas tropicales, blanquecino. Se aplica en cabello húmedo para repartirlo mejor. Seca sin dejar residuos. Dice que es protector de calor.

Uso del producto: Yo aplico 5 pum por mitad de cabello y aplico de medio a puntas, con el cabello luego de secar con toalla. Re-aplico si siento secas las puntas, humedeciendo el “largo” del cabello y aplicando después con las manos unos 3 pum por mitad de cabello. Mi cola de caballo mide 57 cm y uso entre 4 y 10 puf, depende de que tan reseco ande, pero con 4-6 puf es más que suficiente, sólo que yo me aplico bastante.

Precio y lugar donde comprarlo: $2990-3590. Se encuentra en farmacias, perfumerías y supermercados, aunque no lo he visto en muchas partes, en el jumbo, totus y algunas perfumerías grandes.

Ventajas: Es MARAVILLOSO. Si bien no repara el pelo (lo cual es imposible) hidrata, suaviza, desenreda, reconstruye las ondas naturales del pelo, no es pesado, no pegote (no se le pegan pelusas), se absorbe rápido. Protege del calor, al aplicarlo y luego secar con secador mis largos demoran más en secarse y nunca se calientan del todo. Me decoloré el pelo con Jelly SunKiss y me quedó un poco maltratado y esto me solucionó la resequedad y  falta de volumen (no es que dé volumen, pero recupera la naturaleza del pelo sano). No deja residuo.

Desventajas: Al tener apariencia más sana deja el pelo no opaco, pero no tiene efectos en el brillo, ya que no se aplica en la raíz (cabeza) que es donde más se notaría. Si bien es más barato, dura poco…como un mes el envase para mí, versus un serum que me dura como 3 meses la misma cantidad. No adecuado para aplicar en pelo seco (no se esparce y se usa mucho).

Recomendable: Si, si te gusta el olor y probar la fusión entre una crema de peinar y serum, es un buen protector de calor, desenreda como los dioses, repara bastante los signos del daño, pero hago hincapié en que tiene mucho olor a fruta tropical y rinde poco.

En mi caso cuando se acabó, compré el óleo super 8 de Garnier para reemplazarlo y siento que fue un mal reemplazo, apenas se me acabe compraré este, pues hidrata más, el efecto es duradero, ayuda con el secador y no me deja el pelo pegote al aplicar más de un día (considerando que me lavo el pelo 1 vez por semana con ac-sh-ac y otra sólo con acondicionador para la resequedad del largo del pelo).

