oleoPresentación del producto: Botella de plástica amarilla transparente de 100 mL con dosificador de los que se aprieta y sale un montón de gotas por pum pero no alcanza a ser un chorro. Trae tapa, no tiene modo de cierre al girar el dosificador.

Características generales: Sérum de pelo no aceitoso y espeso, con harta silicona. Dice que sirve de protector para el calor por pruebas instrumentales. Huele a sérum de Argán.

Uso del producto: Yo aplico 5 pum por mitad de cabello y aplico de medio a puntas, con el cabello luego de secar con toalla o el cabello seco cada día en la mañana. Re-aplico si siento secas las puntas.

Precio y lugar donde comprarlo: $4490 en Farmacias ahumada. Se encuentra en farmacias, perfumerías y supermercados, su precio va de $4490 a $4990, llevo años sin verlo en oferta.

Ventajas: Es el serum precio/cantidad más barato del mercado (sin considerar los de revista en oferta como Avon u oriflame). Es ligero al aplicarlo en el cabello y se seca “rápido”, ayuda a que el pelo no quede feo al secarlo con secador (mi secador es antiguo, de los que calientan más que tiran aire, y ayuda a que me quede suave-no-esponjado).

Desventajas: No hidrata mucho, no humecta. El pelo se me reseca igual pero menos. Tengo que usar mucha cantidad, aun así me dura 2 o 3 meses los 100 mL. Si me seco con secador, uso antes y después de secar. Al principio deja el pelo como mojado y al secarse parece normal, pero si mientras que esta mojado-pegote lo acercas a pelusas, se pegan las pelusas en el pelo. Para mi pelo mega seco, es un “peor es nada”

Recomendable: No o tal vez sólo si no hay una opción mejor por precio, porque el óleo Dove ronda los $10.000 y los Elvive $6.000 y no me gustaron mucho. Mi pelo es demasiado reseco y me queda corto este óleo.

Lo he usado varias veces, pero sólo si ando corta de efectivo (hay muchos otros mejores), prefiero gastar en el Dojo o gimnasio o alimentarme bien… y para cuidados personales siempre hay un producto sustituto… no es un sustituto perfecto, pero lo complemento con un acondicionador bastante hidratante, además estoy esperando que llegue mi serum de pelo Avon (lo mencioné aca), pues al menos a mi me gusta más que este Garnier. El óleo súper 8 post químico, el morado-rojo-granada es mil veces mejor, pero en Concepción últimamente todo está agotado.

