vogue

A la izquierda Palo de Rosa y derecha Rosa Viejo. Imagen sacada de google.

Presentación del producto: Botella de vidrio transparente macizo de 10 mL, con la tapa plástica alargada. Tiene un sticker en la base con el nombre del producto, otro sticker en la tapa con los datos de fabricación, importación e ingredientes.

 

Características generales: Esmalte de uñas de secado rápido, color cubriente, bajo olor, pincel recto.

Uso del producto: Al ser un color cubriente y ni espeso ni aguado, sirve tanto p ara pintar uñas de manos y pies, como para hacer puntos y dibujos sencillos

Precio y lugar donde comprarlo: $990 en perfumerías Maicao y Preunic, en farmacias Salcobrand y desconozco si están en otros puntos de venta.

Ventajas: En si todo en ellos es bueno, como mencioné, la primera capa seca muy rápido y deja el color del envase, fácil de remover con cualquier quitaesmalte, me impresionó lo poco que huelen(estrellita para ellos). Su pincel es recto y de comoda manipulación, por lo cual en una o dos pasadas deja la uña pintada y sin tantas manchas en los dedos y cutículas (ok, mi motricidad fina es limitada, pero me funcionan). Tienen una duración increíble, con una capa sin Base ni TopCoat me duraron 4 días sólo con un pequeño piquete en el meñique (de tanto apretar enter…considerando que me comía las uñas y me sigo chupando los dedos…y lavoloza…y me lavé el pelo).

Desventajas: El nombre de los colores es terrible, Rosa Viejo, Palo de Rosa, Jade, Cielo… yo esperaba nombres más dramáticos como los de otras marcas (L’oreal o Maybelline). El envase viene con stickers por todas partes, el envase ocupa bastante espacio.

Recomendable: Totalmente. Es de la hermosa gama  del bueno, bonito y barato.

Compré dos colores rosa, que tienden a ser colores difíciles de cubrir y que queden como en el envase. Con L’oreal Color Riche (envase de 5 mL) me pasaba que ponía tres capas y al final una capa movía a la otra y quedaba un color no parejo. Acá el color del envase se cumple, es increíble que sean tan pigmentados sin ser espesos y a la vez fácil de remover (no tiñen la uña). La vendedora me probó lo colores y decidí comprarlos, pero de ahora en adelante si vuelvo a comprar (porque tengo más esmaltes que uñas y sólo puedo usar 3-4 días por semana por temas laborales) lo haré sabiendo que el color que se trasluce de la botella será exacto al que me quedará en mis manitos.

En Chile tienen 57 colores en su línea clásica, todos a $990 (por el momento).Tienen colores súper fashion, súper neón, súper sensuales y otros súper formales como mi Rosa Viejo y Palo de Rosa, colores como de trabajo o abuela o #MiUñaPeroMejor.

