vermelho

Presentación del producto: Bastón plástico Azul/Morado. Contiene 3,5 gramos. En envase posee un espejo que cubre la tapa del labial. El labial viene dentro de una cajita cuando lo adquirimos con una consultora.

Características generales: Labial humectante, hidratante. Tiñe el labio. Su textura es similar a los Balm Stain Colorburst de Revlon, pero bastante más pigmentado y un poco más aceitoso. Este es muy pigmentado, muy rojo. Me dura como 6 horas puesto (comiendo y tomando agua, pero a mi todos los labiales me duran un montón) y tiñe el labio parejo, lo que incide en que su muerte sea muy digna, pues se destiñe de a poco y parejo. Posee SPF 8.

lab
Uso del producto: Como todo labial. Yo aplico un poco al centro y esparzo con el dedo. Luego, remuevo el exceso apretando los labios en un papel absorbente (toalla nova, confort, favorita, Scott, elite de baño público u otro).
Precio y lugar donde comprarlo: $4100 en catálogo Natura. A veces esta en oferta y a veces desaparece, pues es un labial natura faces “edición limitada”. Lo que en natura significa que sale un par de meses, luego desaparece 1 o 2 y reaparece, a veces en otro envase.

Ventajas: Hidrata, humecta, no reseca, me dura bastante puesto en el labio. Puedo trabajar en capas su intensidad, aunque a más capas, más rápido se corre. Perfecto para labios destruidos por labial mate. Rojo intenso de acabado acerezado, no se ven los dientes amarillos. Bastante brillante. Cómodo y trae espejo, si guardas la caja evitas accidentes. Yo lo considero como un bálsamo labial, pero mejor.

colorsh
Desventajas: No creo que sea cómodo para quienes estén habituadas o necesiten opciones de larga duración. Huele a labial de abuela.

Recomendable: Lo recomiendo principalmente a mujeres jóvenes, a quienes no tienen muchos labiales o les tienen miedo, es un buen primer labial o salto del lipbalm o gloss a labial. Es un rojo muy sentador con todos los colores de piel y combinable con cualquier look.

Yo lo uso en el trabajo, pues tengo el superpoder de que todos los labiales me duran bastante puestos aunque coma y tome agua. En especial cuando sólo quiero un toque de color…tapo ojeras, encrespo pestañas y aplico este labial y la cara revive. Es una buena opción para alternar con labiales mate que luego de dos o más días seguidos usándolos nos resecan los labios. Tuve un bálsamo labial rojo que teñía un poco los labios de wet n wild que era rojo anaranjado (se me veían amarillos los dientes), era mucho más aceitoso, menos pigmentado, brillaba sólo por su velo de aceite, su duración era corta y su muerte mala (teñía el borde del labio más que el centro de los mismos). Este es mucho mejor que ese lipbalm en todo, por eso lo considero un bálsamo labial mejorado. Además, puede ser porque tiene muchos emolientes o por sus ingredientes más naturales, al usarlo siento que me arregla los labios…no tanto como un lipbalm sin color, pero humecta los labios y al final del día de usarlo, tengo menos cueritos. Es un color que a nadie le sobra en el cosmetiquero y un buen regalo para una niña joven que sabes que se maquilla.

