DSC03328.JPG

Presentación del producto: Delineador negro en formato plumón. Viene en un lápiz plástico negro de 1,2 mL. Su punta es de fibra blandita… o sea como esas puntas de delineador que se doblan al pasarla, no como las de plumón tipo lápiz scripto, sino parecida a un pincel de una sola cerda. Su tapa embona perfectamente, sin peligro de que se salga en la cartera o estuche de cosméticos.

Características generales: Delineador líquido negro, dice ultra negro, pero es como color negro no intenso, no brillante. Cuando estaba nuevo salía bastante sin ser demasiado producto, luego salió la cantidad justa y termino saliendo gris… me duro poco siendo perfecto pero es más barato que otras marcas y no lo uso mucho, así que no necesito que dure tanto tiempo, no se seca, pero si hay que ir cambiando de posición en cada pasada. Duración recomendada una vez abierto de 6 meses.

DSC03337.JPG

Uso del producto: Aplicar preferentemente en la línea del párpado superior, pegado a las pestañas.

Precio y lugar donde comprarlo: $1990 en DBS. Fue una colección de temporada (Sun Club) hace años –sí, ok, no boto todas las cosas en el tiempo recomendado-. Actualmente hay delineadores negros finos y regulares en plumón a $1990 y $2490 los mismos anteriores en versión a prueba de agua.

Ventajas: Pinta negro no tan intenso para principiantes, es barato, fácil de manipular, fácil de remover, no se me corrió nunca con el sudor. El envase es liviano, ocupa poco espacio y no se abre.

Desventajas: No es ultra negro, para las que buscan un cateye perfecto. Su tiempo de duración es poco. Se pega la sombra o primer en la punta. Arde un poco al aplicarlo pero se pasa a los10-20 segundos cuando se seca (no apto para ojos sensibles). Dice que es a prueba de agua pero cuando me lavo la cara solo con agua abundante, se corre y se sale con agua+jabón (a mí me acomoda, pero no mientan que es waterproof).

Recomendable: En general no creo que sea el mejor del mundo y los Essence de línea permanente he leído que son bastante buenos, por lo cual concluyo que los delineadores Essence en plumón son recomendables como un primer delineador, para aprender a usarlos, probar si nos quedan bien, practicar el Cateye y luego se puede saltar a un producto de mayor gama o conservarlos si nos gustan. No recomendable para usuarias expertas de delineado que lo usen siempre y hayan probado otras marcas. No son malos pero no son perfectos. No pierdo la esperanza y probaré el delineador de línea regular cuando se acabe este.

DSC03338.JPG
Imagen solo para ilustrar los grosores de trazo, como el producto esta por morir, ya no pinta negro como al principio.
Anuncios