Presentación del producto: Desodorante Antitranspirante en Spray. 100 g. 165 mL. Tubo grueso con argolla extraña que-no-sé-para-que-sirve.

6075

Características generales: Antitranspirante translucido, no deja blanco, no reseca, no mancha la ropa, no se vuelve polvo en la axila, casi no tiene olor, dura todo el día -o al menos la jornada tipo de 10 a 12 horas fuera de la casa-.

Uso del producto: Aplique sobre las axilas a 15 cm aproximadamente, en caso contrario DUELE, por la presión a la que sale el chorro de producto.

Precio y lugar donde comprarlo: Precio normal $2190. Se distribuye en perfumerías, farmacias, supermercados, bazares…resumen: en todas partes. Yo siempre lo compro en Preunic o Maicao cuando está a $1590 o 2x$2990, que es oferta frecuente.

Ventajas: Todas sus características ya mencionadas.

Desventajas: No lo encuentro siempre en oferta porque es de los que primero se agota. He probado las otras versiones y no son iguales, tienen más olor, se me vuelven polvo en la axilas, no me duran tantas horas o manchan o resecan. Si tienes las axilas sudadas o mojadas o húmedas y lo aplicas, se vuelve un polvo blanco al chocar con tu superficie.

Recomendable: Sí.Todo el rato.

Otros comentarios:

Lo AMO. Antes amaba los desodorantes Dove, pero después de un tiempo el spray y roll on ya no me funcionaban y tenia ese extraño olor que no sabes si es sudor o desodorante mutante, porque no es del todo malo pero es como tu antitranspirante pero con un olor malo (Quizá sólo me pasa a mi??). Fue uno de esos días que me sentía “olorosa” que compré este en oferta en una farmacia de paso porque estaba de oferta… y funcionó tan bien que ya he usado como 4 este año. Cabe destacar que no uso todos los días, a veces entre la U, trabajo, gym y vueltas varias me ducho 2 o 3 veces al día, para hacer deporte no uso desodorante…yo sudo mucho…siempre tengo calor y a veces tengo problemas hormonales (testosterona, estrógeno, progesterona) por eso ningún desodorante me hace efecto y a veces, los que si hacen su trabajo, después de un tiempo ya no me sirven, y con todos esos antecedentes, puedo afirmar que es EFECTIVO.

ES EL ÚNICO QUE DE VERDAD NO MANCHA. Ropa negra, blanca, azul, rosada, amarilla…cero manchas, cero residuos. He probado los dove, nivea y garnier en todas sus versiones (roll on, spray, barra), versiones en gel de lady speed stick que se publicitaban por no dejar manchas ni residuos, cuidar tu ropa, no manchar la ropa blanca o no manchar la ropa negra y este es el único que lo cumple a cabalidad… con a excepción antes mencionada.

Apto para todo tipo de piel, pues mi piel es seca y sensible y este se ha portado bien. No me quema post-depilación. No me ha sacado granos. A veces me lo he aplicado en otras partes del cuerpo (bajo y entre las mamas, espalda) y evita también el sudor en esos sectores.

Como dato anexo, hay días en que lo alterno con el Desodorante Dove original en barra. Porque aunque no me haya causado resequedad, acostumbro alternar los spray con ese desodorante en barra humectante.

