Presentación del producto: Bote Plástico de 200 mL. La tapa tiene un pequeño y cómodo agujero. Tapa resistente a caídas…No se abre ni con el porrazo más fuerte.
descarga (1)

Características generales: La leche de limpieza es un desmaquillante suave. Como dice su nombre, leche, es una crema blanca y bastante líquida, con aroma a rosa gálica. Dermatológicamente testeado. Yo soy muy alérgica y llevo años usándolo y nunca he tenido problemas, es más, elimina la irritación y rojeces de mi cara al usarla. Es fresca, no grasa y no pegote. Deja sensación suave. Elimina todo el maquillaje, hasta la máscara a prueba de agua, más o menos con el mismo trabajo que el bifásico de Neutrógena y menos trabajo que las toallas desmaquillantes Garnier. No comedogénica.

Uso del producto: Yo me hecho como una cucharadita en la punta de los dedos, la separo en dos (una parte en cada mano) y comienzo a masajear sobre los ojos y esparzo y masajeo al resto del rostro. Retiro con algodón o confort. No uso el tónico, pero luego de usarla me lavo la cara con agua y queda sin producto y muy suave. También se puede ocupar sólo con algodón, pero el roce me irrita el rostro.

Precio y lugar donde comprarlo: $3590. Farmacias, multitiendas y supermercados. Ventajas: Suave, limpia excelente, rico aroma, excelente en piel sensible, no grasa y no pegote. Se retira con agua o cualquier cosa. Dura una eternidad. Es barata.

Desventajas: Quizá algunos la encuentren muy líquida o les moleste que tenga olor.

Recomendable: 100%, incluso a gente de piel sensible mixta o grasa, les recomiendo desmaquillarse con ella y sacarse los restos con agua.