Presentación del producto: Envase con resistente y agujero pequeño. Contiene 125 mL de líquido azul.

Imagen sacada del blog Miss Potingues. Para visitar, pinche la imagen.

Características generales: Dice que es hipoalergénico, apto para piel sensible, que limpia de forma suave en un gesto, incluso la máscara resistente al agua, respetando el pH de la piel. Todo eso es MENTIRA. No deja sensación grasa, pero si pegote, dice que no necesita enjuague, pero yo preferí hacerlo por el efecto pegoteado que dejaba. Saca muy bien el maquillaje regular (base, corrector, sombra), no así el maquillaje resistente al agua o bases super estables o labiales resistentes a los besos o tintes de labios. Podría ser bueno usándose  como desmaquillante regular (en vez de leche de limpieza). Pero como desmaquillante de ojos, se muere de hambre.

Uso del producto: Desmaquillante de ojos, apto para rostro completo.

Precio y lugar donde comprarlo: $2990. Farmacias Ahumada.

Ventajas: Limpia efectivamente el maquillaje regular, se utiliza poca cantidad.  No deja grasoso. No comedogénico. Sirve de desmaquillante regular. No irrita y es suave con la piel (algo que si cumpla). Rinde montones.

Desventajas: MATA OJOS, se me metió una gota al ojo y al otro día aún tenía un ojo hinchado (ojo rojo y parpados hinchados). No saca ni resfregando, la máscara de pestañas resistente al agua. Deja la cara pegote, como cuando uno come algodón de azúcar. Tiene olor a remedio.

Recomendable: NO! (Por suerte en la farmacia me lo cambiaron… sino, quizá lo hubiera usado de desmaquillante igual, porque se me acabó la leche de limpieza y quizá le hubiera agarrado amor…lejos de mis ojos, al menos… porque sacó el corrector erase rewind en un segundo)

Anuncios