Presentación del producto: Balsamo Labial/Labial. Crayón plástico con 2,7 gramos de producto. No es necesario el uso de sacapuntas. Durable, aguanta caídas sin desarmarse. Duro, altamente pigmentado. Dependiendo del ángulo de uso se gastará como crayón, redondo o biselado. Este color es NARANJO de envase y pigmento. A mi me queda rojo anaranjado en el labio.

Rendezvous
Sacada de “Vibrancy on a brush”, para ir pinche imagen

Características generales: Es vendido como un bálsamo labial, pero yo lo considero un labial por su alta pigmentación. La barra es dura y pigmenta poco en una pasada, pero con el calor de la primera pasada, la segunda queda pigmentadísima. Tiene aroma a menta y deja una sensación fresca. El aroma dura unas 2 horas. Mal sabor. Alta permanencia. Tiñe los labios. Me da un pelo de alergia a veces, no siempre. Sensación no grasa. Se transfiere. No humecta tanto,  por ello no lo considero lip balm. A veces lo mezclo con mi baby lips, aplico baby lips y éste encima y se mezclan, no quedan parches de color. Me dura 2 o 3 horas normales como labial y 6 sumando el tinte labial. Me cuesta sacarlo con desmaquillante, me debo dejar remojando el labio con crema un rato.

DSC_3371
Sacada de “Castorani beauty therapy”. Para ir pinche la imagen.

Uso del producto: Como labial, especialmente juvenil y para personas de piel clara, pecas o pieles morenas pálidas. También muy morenas y con personalidad para colores vivos.

Precio y lugar donde comprarlo: $6990 en grandes tiendas, Farmacias Cruz Verde y Make Up. También en tiendas de internet chilenas (usualmente en FancyBox hay 20% descuento en Revlon).

Ventajas: Alta pigmentación. Alta durabilidad. Al teñir el labio aumenta la duración del color y es natural al pasar las horas, no se destiñe a parches o por partes como los labiales convencionales. Su acabado es como lustroso, dewy, mojado… como plástico. La sensación de frescura puede ser una ventaja o desventaja.

Desventajas: No deshidrata tanto como un labial, pero claramente no hidrata como bálsamo. Cuesta desmaquillarlo. Pigmenta demasiado para mi gusto, pues lo compré como bálsamo con color,para un acabado natural. No es naranjo como esperaba, es ROJO MARACO INTENSO.Marca un poco las lineas en varias pasadas.

Recomendable: Si, todas lo aman, menos yo…aunque yo no amo los labiales. Si quieres un labial hidratante, o un balsamo muy pigmentado te encantará. El color es un rojo juvenil. Es cómodo.

