Presentación del producto: Polvo compacto…muy compacto con 16 g de producto dentro de un disco con tapa rosca. Plástico medianamente durable, de mejor calidad que los Rimmel y marcas chilenas, al menos. Hay una versión rubias (blonde) y otra morenas (brunettes). Yo uso la de morenas, porque es algo más pigmentado. La versión para rubias es más dorado, más brillito y amarillo y menos dorante y café.

 Características generales: Para todo tipo de piel. Bronceador de tres colores, con micro-shimmer, pero del que no se nota, sino que refleja la luz y hace parecer la piel perfecta, acabado principalmente matte (buscando el brillito o con lupa se ve el Shimmer…o aplicándose bastante) .El más oscuro es como tipo contorno y el claro tipo iluminador. Adecuado para esculpir el rostro. Yo lo uso para oscurecer la base de “invierno” a color “verano”… para cuando te bronceas lo suficiente para que se note tu piel más oscura pero no tanto como para cambiar el tono de tu base por uno más oscuro.

 Uso del producto: Polvo muy compacto. Se aplica con brocha. Yo lo aplico como velo sobre la crema-base-polvo matificante… Poquito, para oscurecer un pelito la base, con énfasis en nariz, parte alta de la frente y bajo los pómulos. También se puede ocupar para iluminar y contornear, pero no es lo suficientemente pigmentado para expertas. Apto para iniciarse en el mundo de los bronceadores y no quedar “Umpa Loompa” en el intento.

 Precio y lugar donde comprarlo: $3490. Farmacias, perfumerías, multitiendas, supermercados…en todas partes.

 Ventajas: Me gusta que se ve natural, no se nota que te pusiste, pero te ves diferente. Apta para oscurecer un poquito la base en verano. No comedogénico, no se ve naranjo, refleja la luz, no se ve chulo en las fotos, sirve para que al sacar la foto no se vea la cara blanca-factor-solar, apto como rubor y sombra. No reseca la piel, no se cuartea, suave, no da alergia. Rinde mucho, es principalmente matte.

 Desventajas: Tiene un olor extraño…como a cosmético de abuelita. Es poco pigmentado, pero no me hace problema, es más, me gusta así. No deja efecto “dorado” como a algunas les gusta (aunque ese efecto lo encuentro medio falso). Se necesita brocha especializada. No trae espejo (como todo cosmético barato).

 Recomendable: No mucho. Si te gustan los bronceadores, te gusta contornear o eres experta o más que aficionada, no te gustará. Si eres principiante, es una buena y económica opción para probar. Si te gusta usar una apariencia natural, te gustará.

Anuncios