Presentación del producto: Frasco de vidrio grueso de 8mL.

Características generales: Esmalte de uñas de secado rápido, terminación cremosa, pincel ancho, espeso.

Uso del producto: Pintura para uñas. Se usa sobre base de uñas, tratamiento de uñas o esmalte transparente (porque así el color no tiñe la uña y es más fácil removerlo).

Imagen Sacada de elblogdelamoyra.com

Precio y lugar donde comprarlo: Venta en Farmacias Ahumada. $1990 (precio normal) y $990 (oferta).

Ventajas: Secado rápido, color en una pasada, en 2 manos de pintura queda espectacular, su acabado es cremoso, su color es espectacularmente lindo.

Desventajas: Se seca muy rápido, así que hay que ser hábil en pintar rápido, no lo soy mucho y me quedó la pintura con vetas (más grueso en algunos lados y fino en otro, deja como rayitas . Me tinca que dura poco porque si se seca tan rápido en la uña en el envase debe pasar lo mismo. Su textura es pastosa y eso me es incómodo. Su pincel tiene una forma extraña, como ancho, denso y aplastado (tiene forma de pincel biselado de rubor).Al ser espeso queda una capa gruesa de esmalte en la uña.

Compré este y uno transparente con brillos, ojalá el transparente sea más fácil de aplicar. No me gustó mucho este esmalte  y son muchas las desventajas, aún no se su duración. Pero el color es soñado, siempre quise este color, así que no consideraré las desventajas y lo seguiré usando, pero no compraría más esmaltes de esta marca, al menos en secado rápido, a pesar de que los colores son hermosos. Aunque es mi humilde opinión.

Acá otra opinión respecto al mismo esmalte.

