Los productos que se aplican en las axilas se dividen en dos tipos:

Desodorantes:Dan olor rico. Personalmente, los encuentro enfermos de rasca y pueden ocupar un perfume de oferta, en vez de un desodorante.

Antitranspirante: Impiden la sudoración.

Y estos productos tienen varias presentaciones, barra, spray, roll on y crema. En mi experiencia, los mejores antitranspirantes son los Dove. A mi me funcionan los dove, ni los rexona, ni lady speed stick, ni nivea, ninguno otro comercial. Los dove de olor/sabor/color  original azul, tienen olor a jabón dove, pero el olor dura super poco rato, así que es olor a limpio y olor a nada, son hipoalergénicos y duran “todo el día”. Sin alcohol.

Presentación del producto: Barra de 50g. Roll on de 50ml. Spray de 100gr.

Características generales: Son antitranspirantes con poco olor, hipoalergénicos y muy efectivos.

Barra: El mejor antitranspirante de la vida, se pone de noche o en la mañana. Es cremoso, efecto seco, no deja residuos, no mancha (quizá la ropa negra un poquito). Sale con el detergente o jabón. No percude la ropa blanca. Haces ejercicio intenso y este antitranspirante hace que sudes poco y que tus axilas no huelan a nada. A diario no huelen a nada. Pieles sensibles puede resecarlas un poquito. Se puede aplicar después de depilarse.

Roll on: Super hidratante, especial para axilas resecas. Es mojadito y pegoteado, así que luego de aplicarlo hay que esperar que se seque. No arde al aplicarlo después de depilarse. Dura todo el día en condiciones normales (sin ejercicio intenso). No deja manchada la ropa, pero tiene que estar seco al ponerse la ropa o ponérsela con cuidado.

Spray: Regularmente bueno. Dura casi todo el día, ideal para el verano, pues sudas agua, pero aunque sudes no da olor. Reseca las axilas. No mancha, si percude la ropa blanca. Bueno para uso rápido, express.

Anuncios