Presentación del producto: Labial en barra de 3,8 g. El envase es plástico ni tan bueno ni tan malo, pero las letritas fijo se salen. Tiene abajo una muestra de color, que no es pintura…es producto!!!

shade 14
Sacada de LATINOLOOK, blog que escribe todas sus entradas en español e inglés, para ver pinche imagen.

Características generales: Labial color nude claro con tono rosa apagado, es bastante claro y hace desaparecer tu labios al aplicarlos. Es facil de deslizar y algo cremoso, su acabado es entre cremoso y matte, no muy humectante . Alta pigmentación para ser de bajo costo, en dos pasadas queda super el color. Duración decente para ser nude (unas 5 horas y yo no me como el labial, los maybelline me duran todo el día y uno nyx 2 horas). Una vez desvanecido el color deja como una apariencia matte en el labio color “tu labio”.

Uso del producto: Labial ideal para smokey eyes, pero principalmente para pieles claras, porque o sino será como blanquearte los labios más que pintarlos.

Precio y lugar donde comprarlo: Yo pagué como 2 lucas por él  (ni me acuerdo bien) en una tienda por facebook. No los venden en Chile, se pueden comprar online en o tiendas de facebook (recomiendo a Maquillaje Novacolor en Santiago y Euphoria-Cosmetics en Concepción).

Ventajas: El color es lindo, la duración decente, la pigmentación es buena, el acabado me agrada ni muy brillante ni muy apagado, no se corre, no se cuartea en el labio, no me da alergia (casi todos los labiales lo hacen, así que no se asusten si digo “me da alergia”), no es cremoso de los que se deshacen en el labio al pasarlos y se derriten con calor.

Desventajas: Su olor es como entre neutro y labial de abuela, la barra es un poco dura (pero se desliza fácil), nude bastante claro (no apto para todo color de pieles, solo blanquitas y ojala con piel subtono rosa), no lo venden en Chile, no es hidratante.

Recomendable: Si tienen como conseguirlo y su piel es menos que nc/nw 25o30 o gustan de nudes rosa claros es una buena apuesta, es barato y no pierden mucho… y como siempre digo, siempre se lo pueden dar a una hermana, mamá, amiga, etc.

No lo volvería a comprar, no es un mal labial pero como que el tono no es para mi, además mis labios son bastante secos (como todo en mi: piel, cabello, uñas, cutículas, etc) y como el labial no es buen humectante se me resecan más. El color es bonito y la pigmentación en 2 pasadas es buena, su duración es como cualquier labial normal y es raro porque para las amantes de las labiales (yo no lo soy) siempre pelean porque los nude pigmentados son escasos y hasta buenos labiales en su versión nude son pésimos y duran poco. Así que estrellita para los labiales MUA, quedé con ganas de probar otros colores que me sienten mejor, aunque nunca uso labial así que lo he dejado pasar.

Un tiempo me enamoré de los labiales nude, pero quería el ideal y como en Chile hace unos 2 años la oferta era poca y nada me puse a encargarlos por tiendas de face, pero como que nunca le he apuntado a “mi nude”, probé los de la línea de lóreal riche y ninguno me gustó, eran duros, pigmentaban poco, al dar una vuelta noté que no duraban mucho (y eso que a mi el labial me dura bastante) así que el día que sea pudiente, me dejaré caer toda una tarde a un corner de MAC y encontraré mi tono perfecto…aunque faltan años para eso.

Bueno, como mi opinión en labiales es poca, les dejo el review de un blog que exploró la colección completa.

