Presentación del producto: empaque con 25 unidades.

Características generales: Dice para piel sensible, aunque considero que son para todo tipo de piel. Mi piel es seca/sensible y me va de lujo, son las únicas que uso. Desmaquillan sin fregar la piel, pero en caso de máscaras de pestañas o delineadores anti-agua se requiera presionar y pasar varias veces. Son bastante suaves y húmedas en comparación con otras que he probado (que he robado a mi madre, que suele utilizarlas y compra la de oferta: pamela grant, petrizzio y nivea, en todos los caso creo que son ásperas y me arden los ojos y piel al pasarla por mi rostro). 

Sacada de review de Tocador. Para ir, pinche imagen.

Uso del producto: Toallitas húmedas. ÚSESE EN CASO DE EMERGENCIA, por falta de tiempo o cansancio de desmaquillarse, para uso habitual es el gel o leche de limpieza (dependiendo del tipo de piel y producto que se prefiera).

Precio y lugar donde comprarlo: $1990 (a veces hay promociones de $990 o $1190) en Farmacias, Perfumerías, Supermercados y Tiendas (en todas partes).

Ventajas: Excelente desmaquillando, amable en piel sensible, suave, rico olor, bastante húmeda, sin perfume, libre de parabenos, sin alcohol etílico, con extracto de rosa gálica (buenísimo para piel sensible). No deja la piel grasosa ni pegoteada, sino húmeda y si no te agrada la sensación, te quitas el exceso lavando la cara. No deja la piel tirante.

Desventajas: No le encuentro ninguna. 

Recomendable: 100%.

Con una toallita alcanza, con 1/2 es suficiente si no usas base de maquillaje. No me agrada que nunca esté en oferta, cuando eran menos amadas y conocidas siempre  estaban en promoción en las cajas de las farmacias. A veces quiero desmaquillarme flash y saco una toallita, la desdoblo y redoblo en 4, me la paso por toda la cara menos los ojos y por ultimo ocupo un lado que se vea limpio, le pongo leche de limpieza piel sensible Garnier (Próximamente Review) y me saco la máscara de pestañas y/o delineador. Finalmente, me lavo la cara con agua.

No soy amante de estos productos, pero si facilitan la vida a veces, cuando el agotamiento te supera, después de un día interminable o post-fiesta.

Siento que Garnier y Neutrógena tienen productos con buena relación precio/calidad. en lo personal, no me gustan las líneas faciales de Nivea ni otras marcas low cost aca en Chile.

Sinceramente, siempre he encontrado poco práctico estos envases. Las toallitas húmedas de bebé vienen en envases plásticos rellenables/reutilizables o en bolsitas como esta, pero con tapa plástica hermética. Se que hay que evitar el uso de plásticos, pero este envase es un cacho, se te vence el adhesivo y murió toallita, porque se secan. Además, o te queda muy afuera la siguiente toalla y la metes con el dedo o metes el dedo para sacar la que quedó muy adentro. Me recuerda a las toallitas de bebé marca rasca-a-morir-de-baratas.

p.d: Amo las Emuwipes de bebé con todo mi corazón. Nadie me paga ni regala nada por mencionar las marcas.

Saludos

 

