Presentación del producto: barra de labios, 4g.

Características generales: Labial ultraconocido y bloggeado, cremoso, medianamente cubriente en dos pasadas (mis labios son muy fuccia), en una infinidad de colores. Este color es un nude acabado cremoso,  con subtono naranjo.

Uso del producto: Labial para uso diario o smokey eyes.DSC01440

Precio y lugar donde comprarlo: Yo pagué $2800 por él en una tienda por facebook. no los venden en Chile, se pueden comprar online en ebay o tiendas de facebook (recomiendo a Maquillaje Novacolor en Santiago y Euphoria-Cosmetics en Concepción).

Ventajas: Lindo color, le queda espectacular a mi piel morena clara por su tono anaranjadito, es un nude de textura y acabado cremoso, bastante hidratante. No mancha la ropa (sale con jabón o detergente). Libre de crueldad animal.

Desventajas: Dura NADA, a mi los labiales maybelline me duran todo el día y este me dura con suerte 3 horas y. No lo venden en Chile formalmente. Me da alergia cuando lo uso (se me rompe la comisura de los labios, como muchos otros labiales, pero algunos no lo hacen). Es tan cremoso que se pega en todas partes y se sale muy fácil. El potito del labial no tiene labial. Tiene olor a labial de abuelita. Si me pongo balsamo labial y lo aplico encima se apelotona el color.

Recomendable: No.

Siempre leí que los labiales NYX eran famosos por lo buenos, bonitos y baratos. Tal vez, fue una mala experiencia. Los labiales nude generalmente pigmentan poco, asi que no es problema en mi, pero que no dure nada, es terrible. Este color de esta colección de nyx, no lo recomiendo. no he probado otros colores aún ni me agrada generalizar en base a una mala experiencia, quizá hayan otros bueno o no tan malos, lo desconozco… y en cosa de gustos no hay nada escrito, es sólo una opinión

