Tipo de producto: Crema de manos.

Presentación del producto: Pomo de 75 mL.

Características generales: Crema de manos muy hidratante, aromática y de rápida absorción. Espesa, nada líquida y blanca. El pomo es durable y especial para andar trayendo en la cartera, mochila o dejar en el trabajo (y el envase es lindo).

Uso del producto: La crema se aplica en las manos al apretar el pomo. Se utiliza lo mismo que cualquier crema, pero no en exceso pues al poner mucho queda blanco en las uñas y cutículas. Yo la uso en cada parte reseca de mi cuerpo, en caso de emergencia, pies, codos, piernas, rodillas, tobillos,etc.

Precio y lugar donde comprarlo: Entre $1490 (oferta) y $3790 (normal). Venta por catálogo con consejeras Oriflame (en todos los trabajos, reuniones de curso, grupo de amigas de la mamá, etc hay quien vende).

Ventajas: Me encanta su olor, hay una versión mango-jojoba y otra frambuesa-menta. Ambas son muy hidratantes, muy aromáticas (si no te gusta eso, es un problema), muy espesas y rendidoras, reparan manos dañadas, aptas en piel sensible (no atópica), es barata (más aun si es en oferta). Contiene aceite de coco y de frambuesa+menta o mango+jojoba. Su fragancia es duradera (explosiva al aplicarla y luego, 1-2 horas en mis manos). Es blanca pero no mancha (sale con cualquier jabón o detergente). No deja las manos aceitosas ni pegoteadas.

Desventajas: La venden por catálogo así que no la puedes oler, probar o ver antes de que te llegue (y la pagues). No aptas para piel de manos hipersensible, contiene fragancia y parabenos. Si no te gusta el olor y la compraste mejor regalala pues la odiarás. Si no te gustan las cremas espesas, no la elijas.

Recomendable: Sí, pero evalúen la compra antes, mirando ventajas y desventajas.

La amo, me compré la de mango-jojoba y el olor no me gusto tanto, pero me acostumbré, la de menta-frambuesa la amé. La primera es un aroma exótico, más fuerte y durable. La segunda es un aroma sutil, suave y refrescante.

Mi piel es muy seca y me encanta pintar mis uñas, aunque use buen quitaesmalte y base nutritiva, se dañan así que son mi salvación. Me las aplico hasta quedar con las manos blancas (una almendra aprox.) y me froto las manos hasta que se absorbe.

Cuando se me parten los pies o se reseca alguna zona por sobrecarga (como que quiere salir un callo pero no aún) me pongo esta crema en los pies antes de acostarme, dejo que se absorba y pongo calcetines de toalla (nike, adidas…el típico deportivo de toalla)… Al día siguiente amanezco con mis patitas suaves, muy suaves.

En invierno con el frío extremo de Concepción y la depilación, falta de tiempo para usar crema todos los días y roce de medias o pantalón mis piernas se parten y resecan, se descueran full. Cuando ya veo que se mueren de a pedacitos y necesito operación S.O.S de rescate, me embetuno las piernas con esta crema, espero que se absorba y veo la resurrección de mi piel.

