Tipo de Producto: Crema corporal para todo tipo de piel. AutobronceanteDSC01300

Presentación del producto: 200mL. Para piel clara y piel morena.

Características generales: Crema corporal humectante con activos autobronceantes. Suena bonito!

En la practica es una crema corporal que deja una sensación aceitosa post-aplicación. Su olor no me agrada del todo porque es químico y pasoso pero una amiga me dijo que era el típico olor a autobronceante, pero más suave. Su color es beige claro pero con el paso de los minutos y el contacto con el aire, se ve naranjo claro.

Precio y lugar donde comprarlo:$2690. En todas partes, farmacias, perfumerías y supermercados.

Ventajas: Autobronceado express, muy express!

Desventajas:Desde la primera aplicación quedas naranja y se pegotea el color principalmente en la piel seca (rodillas, tobillos, codos) y cuando trates de bañarte y pasar la esponja para sacar el color naranjo de tu piel, se saldrá a parches y no de estas zonas (como si tuvieras “piñen”- mugre pegada de mucho tiempo, en mapudungú-).

Recomendable: NO! por nada del mundo.

Mi experiencia no se la doy a nadie, tenía que ir a una fiesta y la vendedora de vestidos me dijo que no usara medias porque eran poco naturales. Me recomendó un autobronceante. Soy morena pálida, pero de piernas blancas papel, así que a pesar de mi reticencia natural al autobronceante (por ver a tanta niña, mujer y viejuja naranja) me dispuse a escuchar a esta mujer que según yo entendía del tema y fui a la farmacia a comprar el autobronceante más suave y menos quimico-spray-tipo-pintura-grafitti y me encontré con ese.Las instrucciones  indicaban que debía aplicarse la crema de manera suave y uniforme, dejarla secar antes de vestirse y lavarse inmediatamente las manos;prometía conseguir un bronceado gradual en 5 días.Hasta ahí perfecto, a dos días de la fiesta tendría piernas suavemente bronceadas. Me la apliqué en la noche post- ducha y exfoliación, se secó, hasta ahí iba todo bien.Me acosté. Me levanté. Me metía la ducha y noté mis piernas con un toque de sol (bacan! servía el autobronceante), me comencé a pasar la esponja y noto que me sale el agua con color tierroso(Cresta!, me destiño). Para evitar el color desparejo Froté,froté y froté y la pintura no derribé. Osea, salió, pero no de la rodilla ni tobillo, al final use medias negras.

El tema, es que pensé que era debido a mi falta de práctica, la usé varias otras veces y al final de los 5 días el color es muy espantosamente naranjo y no parejo, por el tema de que se tiende a salir con la fricción de la esponja o jabón (aunque yo no suelo usar jabón). También intenté evitar la aplicación de crema en estas zonas, funcionó mejor, así que me ponía crema en la pierna sin pasar por rodilla ni tobillo, esperaba que se secara y poseía una piel suavemente bronceada hasta la siguiente ducha y no reaplicaba hasta sacar por completo el producto de mi piel (2-3 duchas suaves).

Recomendación: No hacerle caso a cualquiera, googlear todo varias veces antes de comprarlo y no al autobronceante, si la ropa nos hizo pálidas de piernas, hay que aceptarlo y usar pantys… si hasta en Mesopotamia las usaban (pincha aquí). No somos nadie, para ir contra la historia.  

Color del producto en el dosificador pasadas unas horas.
DSC01303
Producto recién salido del envase.

