Tipo de producto: Base de maquillaje

Presentación del producto: 30mL en un envase de vidrio grueso con tapa plástica negra y sin dosificador.

Características generales: Dice que es para todo tipo de piel, pero la recomiendo para piel seca a normal, sin muchas imperfecciones. Su acabado es dewy, es decir, satinado o húmedo. Cuenta la leyenda que es para revivir pieles apagadas o que parezcas fresca como recién salida de la piscina. Su duración es variable depende del tipo de piel y uso de polvo matificante. Su presentación es liquida, pero dice en gel, entre que la sacas de el envase y la esparces en la piel notas como cambia de textura, de menos a más líquida.

Precio y lugar donde comprarlo: $6990.Grandes tiendas y farmacias (parece que supermercados también).

Gama de colores : En Chile hay 135 (creamy natural), 210 (sandy beige),235 (pure beige) y 315 (soft honey). ver

Es mi base favorita, la he amado y odiado. He pensado en cambiarla pero algo no me deja… su color. Es que el 210 es un beige 100% AMARILLO LISA SIMPSON, como yo. Llevo usándola desde que llegó a Chile, hace como 3 años. La uso casi todos los días en todo el rostro o solo zona T y el envase me dura 1 año, creo que uso poco, pero no necesito mucho más, porque he escuchado que bases de diario a algunas niñas les duran 3 meses. No sé.

Mi piel es seca y siento que la hidrata bien, pero aun así uso hidratante siempre (review Aquí). La aplico con los dedos (no uso brocha) y en poca cantidad para evitar que se formen lineas. La aplico, pongo con brocha polvos para sellar porque me gusta el acabado mate. Se ve y se siente natural. Su cobertura es ligeramente media, Empareja el tono de la piel pero no alcanza a cubrir ojeras, moretones ni espinillas. No contiene ceras ni aceites, es no comedogénico. Posee un leve olor a crema, el cual luego no sientes (no sé si se va o te acostumbras  a él). No es larga duración, pero en mi piel con hidratante-base-polvo dura todo el día, se transfiere pero se lava con facilidad (ideal en caso de “accidentes”). No se acartona. No se corre ni cuartea. No se pone “rara” con la lluvia. Se desmaquilla con facilidad.

Ha pasado del amor al odio y vuelto al amor. 100% recomendable para mujeres con piel normal a seca, que no les gusta maquillarse ni caxan mucho como hacerlo, pero están aburridas de tener cara de madrugadoras, con sombras en bordes de labios y nariz, ojeras matutinas y cero ganas de responder al “te pasa algo?”, tan habitual en la U o trabajo cuando andas muerta de tuto.

